jueves, 10 de mayo de 2012

PREPARATE PARA LA REVOLUCIÓN!!!!!!!



Como ya adelantó nuestro crítico/productor/guionista/editor/autor/opinólogo/panelista/profesor/amigo Atilio, El bailando se está gestando, como un monstruo insólito y terrible!! que viene a por nosotros! 
por eso te digo a vos maría esther! que te estás comiendo los codos de los nervios, sacándote los peyejos del costado de los dedos de la desesperación que te CALMES! PORQUE DESDE ACÁ TE ADELANTAMOS LAS PRIMICIAS MAS JUGOSAS Y ESCANDALOSAS DEL PRÓXIMO BAILANDO POR UN SUEÑO, O " LA REVOLUCION DE LOS CUERPOS":


1-PARTO DE DENISE DUMAS: Chato, jope y marce decidieron inducir el parto de Denise, para el dia del regreso de susana a la tv, o bien para los momentos culminantes de "La Dueña", momento en que el pico de ratin estaría descendiendo a la media de lo habitual. Denise se encontraría pariendo en dos segmentos de 3 horas cada uno, con un especial para "LA cOcina del Show" con Marianito iudica y la otra chica...donde ingresa al estudio en camilla con contracciones aún. Lo que podemos afirmar es la aparente paternidad de josema Listorti. Un recurso elaborado por marce a mediados del año pasado cuando la imagen de Campi, el marido de denise bajó una milésima en su indice positivo en ideas Del sur.

2-LA VUELTA A LA TELEVISION DE CRIS MORENA Y ROMINA: Sensacional idea de marian iudica, comentada con marce en reunión de producción y grabada por un cámara con el celular: hace cosa de un año se viene negociando con Cris, la reconocida reina de los bajitos argentinos para que coucheee a su hija, la difunta santa romina. AMPLIAREMOS.




3- LA VUELTA A LA TELEVISION DE  ANA SANS:  No! no es la inventora de Comic Sans, es la ex mujer de pachano que aparentemente es recontra perfecta, exitosa, guapa, madre de sOfia la bella, la hija de Pachano y ana sans que q es una señora que es re perfeccionista y que está feliz con el desafío de volver a la televisión luego de 45 años de haber salido de un pueblo muy pequeño llamado villa cañás en tren con su hermanita gemela de la mano y mucho miedo en el alma.



4-GASAYA TENTADO: El sacrosanto prócer de la television el teatro, el cómic, la telenovela, el cine, el boliche y demás artes performativas Antonio Ismael Gasaya estaría siendo tentado en este preciso momento por marce y sus secuases...aparentemente la oferta inicial sería de 4 millones de euros por programa. Ampliaremos.



5-EL GANADOR DE LA TRIBU, DE PERDIDOS EN LA TRIBU: una fuente secreta, a la que denominaremos Pierre Bourdieu, nos informa por la cucaracha que las negociaciones con el ganador de "Perdidos en la tribu" conducido por mariano pelusa en telefe, sería enviado directo de la jungla a las pistas de tineli.

6-MORIA CASAN PELADA: MORIA CASAN SACA SU CALVA DEL CLÓSET. MORIA, NUESTRA QUERIDA MORIA CASAN QUE SE ENCUENTRA EN EL TOUR PROMOCIONAL INTERGALÁCTICO DE SU NUEVA OBRA "MEMORIA O ME MORIA O SHO MORIA" INGRESARÍA AL ESTUDIO EN PLENO ESTADO DE CALVICIE DEVELANDO ASÍ EL SECRETO SE SU JUVENTUD. ( LA ABSORCIÓN DE ENERGIA NUCLEAR A TRAVÉS DE LOS POROS)


ESO ES TODO AMIGOS, POR EL MOMENTO! EN BREVE SEGUIREMOS INFORMANDO DE PRIMERA MANO SOBRE EL CHOU QUE VA A REVOLUCIONAR NUESTRAS MENTES CUERPOS Y ESPÍRITUS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: